🧐 ¿Error al tomar ofertas? Te ayudamos a entenderlos
Si has llegado a este artículo, es porque al momento de tomar ofertas te has encontrado con algún error y te has preguntado ¿cómo puedo solucionarlo para seguir operando?.
Acá abajo te contamos qué significa cada uno de estos errores, y cómo proceder para solucionarlos.
Hay diferentes motivos que pueden disparar algún error al momento de tomar ofertas.
Desde superar montos o pedidos, hasta validaciones incompletas, pueden desencadenar algunas de las situaciones que describimos a continuación:
❌ Error 1: Has superado tu monto máximo por operación.
❌ Error 2:: No se ha podido validar la totalidad de la información de tu perfil.
❌ Error 3: Tienes algún pedido sin resolver o en espera de una solución.
❌ Error 4: Has superado la cantidad de pedidos.
❌ Error 5: Tienes una validación pendiente de aprobar.
Pero tranquilo, todo tiene solución. Para gestionar cada error de la mejor manera debes seguir algunos pasos.
👉 Error 1: Ponte en contacto con Soporte a través de cualquiera de nuestros canales.
👉 Error 2: Alguna de las validaciones no se ha completado correctamente. Ponte en contacto con Soporte para corroborar la información.
👉Error 3: Tienes un pedido incompleto. Una vez que vuelva a la normalidad, podrás tomar ofertas nuevamente.
👉 Error 4: Ponte en contacto con Soporte a través de cualquiera de nuestros canales para corroborar la información.
👉 Error 5: Tienes una validación pendiente. Una vez que la completes, podrás tomar ofertas.
Y en algunas ocasiones...
Otro posible posible error que puede aparecer, pero en menor frecuencia:
No puedes tomar más ofertas. En los últimos días tienes más de "x" pedidos que no fueron completados.
En este caso también debes ponerte en contacto con Soporte a través de cualquiera de nuestros canales.
Como puedes ver en simples pasos y con ayuda del equipo de Soporte, seguirás operando sin ningún tipo de problema.
Ingresa a www.saldo.com.ar, toma ofertas y disfruta de todos los beneficios que Saldoar tiene para ti.
Acá abajo te contamos qué significa cada uno de estos errores, y cómo proceder para solucionarlos.
Hay diferentes motivos que pueden disparar algún error al momento de tomar ofertas.
Desde superar montos o pedidos, hasta validaciones incompletas, pueden desencadenar algunas de las situaciones que describimos a continuación:
¿Qué significa cada error?
❌ Error 1: Has superado tu monto máximo por operación.
❌ Error 2:: No se ha podido validar la totalidad de la información de tu perfil.
❌ Error 3: Tienes algún pedido sin resolver o en espera de una solución.
❌ Error 4: Has superado la cantidad de pedidos.
❌ Error 5: Tienes una validación pendiente de aprobar.
Pero tranquilo, todo tiene solución. Para gestionar cada error de la mejor manera debes seguir algunos pasos.
¿Cómo lo puedo solucionar?
👉 Error 1: Ponte en contacto con Soporte a través de cualquiera de nuestros canales.
👉 Error 2: Alguna de las validaciones no se ha completado correctamente. Ponte en contacto con Soporte para corroborar la información.
👉Error 3: Tienes un pedido incompleto. Una vez que vuelva a la normalidad, podrás tomar ofertas nuevamente.
👉 Error 4: Ponte en contacto con Soporte a través de cualquiera de nuestros canales para corroborar la información.
👉 Error 5: Tienes una validación pendiente. Una vez que la completes, podrás tomar ofertas.
Y en algunas ocasiones...
Otro posible posible error que puede aparecer, pero en menor frecuencia:
No puedes tomar más ofertas. En los últimos días tienes más de "x" pedidos que no fueron completados.
En este caso también debes ponerte en contacto con Soporte a través de cualquiera de nuestros canales.
Como puedes ver en simples pasos y con ayuda del equipo de Soporte, seguirás operando sin ningún tipo de problema.
Ingresa a www.saldo.com.ar, toma ofertas y disfruta de todos los beneficios que Saldoar tiene para ti.
Actualizado el: 20/05/2024
¡Gracias!